Corporativo - Lubricantes Beg

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MISIÓN

CARIA GROUP CO., produce y comercializa aceites y grasas lubricantes, líquido para frenos y otras líneas de productos marca BEG®, para el mantenimiento automotriz, agrícola e industrial, con calidad internacional, trabajando con un equipo humano comprometido, garantizando satisfacción a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

12 de febrero de 2015

VISIÓN

Para el año 2022 CARIA GROUP CO., logrará una mayor y mejor cobertura a nivel nacional, ampliando su portafolio de productos de acuerdo con los avances tecnológicos, fortaleciendo el reconocimiento de la marca BEG®.


                                                    02 de febrero de 2017

POLÍTICA DE CALIDAD

CARIA GROUP CO. FABRICA Y COMERCIALIZA PRODUCTOS AUTOMOTRICES E INDUSTRIALES ASUMIENDO LOS SIGUIENTES COMPROMISOS:

*CUMPLIR: CON LAS LEGISLACIONES VIGENTES, LAS NORMAS TÉCNICAS NACIONALES E INTERNACIONALES APLICABLES Y LOS REQUISITOS DE NUESTROS CLIENTES.


*PREVENIR: LAS NO CONFORMIDADES EN: LA PRODUCCIÓN, LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO Y EL DESEMPEÑO DE NUESTROS PRODUCTOS EN EL MERCADO.


*MEJORAR: NUESTRO DESEMPEÑO LABORAL, FORTALECIENDO EL TALENTO HUMANO MEDIANTE LA CAPACITACIÓN, EL MEJORAMIENTO CONTINUO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN, DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.


CON ESTOS COMPROMISOS GARANTIZAMOS UN BUEN SERVICIO A NUESTROS CLIENTES, CON PRODUCTOS DE EXCELENTE CALIDAD Y SOPORTE TÉCNICO; EL BIENESTAR DE NUESTROS EMPLEADOS; EL DESARROLLO DE LOS PROVEEDORES Y LA RENTABILIDAD PARA LOS SOCIOS; CUMPLIENDO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, EMPRESARIAL Y AMBIENTAL.


28 de marzo de 2017  Versión 07  Aprobado Gerente General.


CARIA GROUP CO., ofrece garantía de sus productos, por el término de un año, siempre y cuando, su uso y aplicación sean adecuados y su almacenamiento se realice en óptimas condiciones.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal